El lanzamiento de una nueva campaña hacia 2025, fue uno de los temas puestos en discusión de los asistentes, y así como el año anterior el lema era " Una Boca Feliz es un Cuerpo Feliz ", en ésta oportunidad , se ha tomado en cuenta la importancia de una boca sana en el bienestar mental de las personas y comunidades. optando por el lema " Una Boca Feliz es una Mente Feliz ". Con este nuevo lema, se tiende a inspirar un cambio positivo en la gente sobre el papel crucial que la salud bucodental desempeña para el logro de una salud psico-física que impacte en su desarrollo y felicidad. Una boca enferma, no solo influye en la salud física, sino también limita las opciones alimentarias, dificulta la socialización, y genera estrés y ansiedad, todos factores esenciales para impedir el logro de una mente feliz. El logo que acompaña al lema de la campaña sigue siendo Toothie, el mismo de la campaña 2024, la mascota castor que fuera elegida en 2023, y por resolución de la Asamblea del 12 de Septiembre en Estambul, completará los 3 años que abarcará la campaña. En el mes de Octubre de 2024, la FDI pondrá a disposición de las instituciones adheridas un kit completo de herramientas de apoyo para poder ofrecer información a la población en general a través de los canales de publicaciones habituales y de las redes sociales.
La Asamblea correspondiente
al año 2025, se llevará a cabo
en consonancia con la
celebración del " Congreso
Mundial de Odontología de la FDI, a llevarse a cabo en la ciudad de Shanghai , China entre los días 9 y 12 de Septiembre de 2025, cuyo lema es "Moldeando el futuro de la Salud Bucal".
Es real.
ResponderEliminar