jueves, 13 de agosto de 2015

¿ SABE USTED QUE ES EL " HOGAR MEDICO " ?


En ese " Hogar médico ", la presencia del odontologo, y especialmente del odontopediatra, ortodoncista y otras especialidades que se requieran, resulta fundamental para completar la batería de recursos humanos y técnicos que deben interactuar a los efectos de integrar la información parcial de cada intervención, en un documento único que permita disponer de una verdadera imágen-objetivo que apunte a la preservación de la salud del niño.

Su hijo, por pequeño que sea, también merece el "hogar" que significa disponer de un odontologo general o un odontopediatra de cabecera, que le brinde todos los consejos indispensables para el cuidado de su boca, que le restaure y rehabilite las estructuras dentales enfermas, lesionadas o perdidas; que le proporcione todos los procedimientos destinados a la prevención de las dolencias que responden a mecanismos específicos para tal fin, y que sepa orientarlo cuando la especificidad o especialización sean necesarios para el tratamiento de afecciones que él no está en condiciones de satisfacer.
Ese "hogar odontologico", será un verdadero reservorio de todos los acontecimientos que se fueron sucediendo con el correr de los años, y que jalonaron el cuidado de la salud de su hijo.
El se lo agradecerá cuando sea mayor, y Ud. comprenderá el bien que le ha brindado.  No permita que la salud de su hijo, se convierta en un rompecabezas, cuyas piezas esparcidas en ámbitos diferentes eviten tener una cosmovisión sobre todos los antecedentes y aconteceres relativos a su salud bucal a lo largo de su niñéz y adolescencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario